viernes, 15 de septiembre de 2023

El cielo infinito

"Dios creó el cielo para permitirnos aprehender el infinito con nuestros ojos, puesto que no podríamos comprenderlo con nuestra mente", dice Peter J. Kreeft en La sabiduría de los salmos. ¡Ajá, qué bien visto! Por eso he encontrado yo en él tanto consuelo en estos últimos años. Sentado en mi butaca, en el balcón, o en la hamaca, en el patio, anclaba vista y corazón durante largo tiempo allá en lo alto. Salía de mi miseria y de la miseria del mundo, me dilataba, me centraba, encontraba de algún modo a Dios. 

2 comentarios:

  1. Hola, Suso, soy Ledo. Hace muchísimo tiempo que no sé nada de ti, y estaba un poco preocupado. Te recuerdo que mi correo electrónico sigue siendo el de la Xunta (ese con los dos apellidos míos antes de la arroba).

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ledo. Te escribí al correo que me dices de la Xunta.

    ResponderEliminar